Vengo escuchando el show de Andrés Gutiérrez, el machete pa’ tu billete! desde el 2019. Para nosotros ha sido una gran bendición. Andrés nos quitó esa venda de los ojos, salimos de deudas de tarjetas de crédito que eran las deudas más grandes que teníamos. Aprendimos a comprar si teníamos para pagar y no por tener tarjetas que al final del día nos saldría caro con los intereses.
¡Compramos el audiolibro y de ahí nadie nos paró! Nos despertamos con nuevos proyectos y aquí estamos. Compramos casa🏡 gracias a Dios y a los consejos de Andrés. De lo contrario, todavía estaríamos rentando.
¡Somos un testimonio real de que si se puede! Nada pierden con intentar hacer el cambio en sus vidas. Al contrario, tendrán una gran ganancia. Es muy bonito vivir la vida sin deudas y ahora la única que tenemos es nuestra casa, pero si no hubiéramos hecho el intento nada de esto hubiera pasado. Nuestra casa propia seguiría en un sueño y de lo contrario seguiríamos rentando en un lugar que nunca sería nuestro. Consejo de Andrés, “no compren a 30 años sino a 15.” Me hubiera encantado quedarme en 10, pero a 15 años es un gran paso.
¡Gracias Andrés! ¡¡Gracias!!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.