¿Alguna vez has necesitado un abogado?

Todos tenemos el riesgo de necesitar servicios legales todos los días. Con un plan legal de LegalShield tendrás acceso a la asesoría y representación en asuntos legales personales ilimitados, que te brindan abogados con 22 años de experiencia en promedio. Además, cuentas con el respaldo de todo un bufete de abogados de calidad para ayudarte las 24 horas en caso de emergencia.

Plan Legal de LegalShield - Ayuda legal accesible para todos

Desde $24.95 / m

Obtenga acceso a consultas profesionales, cartas y llamadas telefónicas, revisión de contratos y documentos, acceso de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, servicios de defensa de juicios, representación judicial y otros beneficios.

SUPLEMENTOS DISPONIBLES

Transporte Compartido y Entrega

Consigue un plan

Plan IDShield - Protege su privacidad y restaure su reputación

Desde $11.95 al mes

La solución de protección de identidad y gestión de reputación más completa disponible. IDShield proporciona monitoreo y alertas de crédito en TransUnion, monitoreo de redes sociales y de la web oscura para una mayor protección de la privacidad, soporte de expertos en privacidad y una garantía de restauración de identidad.

SUPLEMENTOS DISPONIBLES

Transporte Compartido y Entrega

Consigue un Plan

Plan para Empresas Pequeñas - Asesoría legal para su negocio -
SERVICIO DISPONIBLE SOLO EN INGLÉS

Desde $49/m

Su Plan para Empresas Pequeñas le puede ayudar con cualquier situación legal y provee acceso a tener consulta legal, revisión de contratos y documentos, cartas de colección de deuda, formas legales entre otras.

SUPLEMENTOS DISPONIBLES

Transporte Compartido y Entrega

Consigue un Plan