JOSE GONGORA Elgin , TX

¡Hola! Mi nombre es Jose y tengo casi 21 años viviendo en Estados Unidos.  Desde que llegué mi vida ha sido una de trabajar duro por muchos años. Siempre pensé que trabajar duro para salir adelante era la manera de avanzar pero el dinero nunca me rendía. SI, tenía algunas cosas como un buen carro y ropa, pero no se porque pero solo tenia un poco de dinero en ahorros y nada invertido. Comencé un negocio de gabinetes y como no tenía el dinero, me endeude. Después de un tiempo, me quedé sin carro, sin dinero en el banco y vivía solo con lo que mi negocio me daba. Muy apenas para sobrevivir. Eso fue muy estresante 🙁 .

Hasta que comencé a cambiar mi mentalidad empeze a ver que no es lo que ganas sino lo que haces con lo que ganas, que debe estar organizado, tener un presupuesto, que si no tienes metas y un plan con los pasos para lograr ese plan tal vez nunca logres alcanzar ese objetivo,  fue ahí cuando mi situación cambió drásticamente. Mi negocio está funcionando mucho mejor. Ahora trabajo menos, gano más y por fin puedo decir, no debo nada. Todavía debo en algunas herramientas del negocio pero ellas me sirven para poder mejorar mi futuro.

Por fin estoy invirtiendo en bienes raíces y por supuesto tengo mi fondo de emergencia y he empezado a diversificar. Creo que estoy en un punto de mi vida donde económicamente no tengo estrés. Ahora solo me falta encontrar mi media naranja. Me encanta escuchar el contenido de Andres Gutierrez y estoy seguro que es de gran ayuda para la comunidad latina.

¡ANIMO VAMOS POR MAS TIGERS! 😉

Dorantes Vero Beach, FL

Mi historia es corta pero espero que le pueda ayudar. Antes de la recesión del 2008, llegué al punto de perder mi casa en el 2007. Esto fue una lección muy dolorosa para mi. Poco después de esto, comencé a escuchar a Andres y aprendí a balancear mis números. Hoy en día, después de 15 años viviendo esto, tengo mi casa pagada. También tengo un departamento que me genera unos 800 dólares al mes. Comencé a invertir y ahora tengo $35,000 en está cuenta. He llegado al punto ahora que puedo ahorrar el 50% de mi salario cada mes.

Anthony Kissimmee, FL

Dios le bendiga, gracias Andres por tu ministerio para ayudar a las familias con las finanzas.

Comencé a escuchar en la radio a finales del 2019 y luego en YouTube de camino a casa en las tardes. 

Leer mas

Mary Sol y Roman Guerra Tucson, AZ

Este es nuestro testimonio. Mi esposo y yo tenemos 16 años casados. Cuando cumplimos unos 6 años de casados mi esposo comenzó a ahorrar.

Leer mas

Carlos Diaz Orlando, FL

Saludos,

Somos la Familia Diaz-Rotger. Nosotros pudimos pagar $160k en 18 meses. No fue fácil, pero vendimos artículos de la casa, trabajé extra como uber y hasta mi esposa hacía bizcochos (pasteles) para ayudar.

Leer mas

José y Gloria Martínez El Paso, TX

Mi nombre es Gloria Martinez y esta es mi historia.

Soy Mexicana de nacimiento y estoy viviendo en USA hace 13 años. Mi esposo es Americano y se llama José.

Leer mas

Yesica Ramirez Hooper, UT

Vengo de un divorcio complicado y problemático. Soy madre soltera con una niña de 4 años y por 8 meses vivimos en un lugar de personas sin hogar.

Leer mas

Aureliano Ramos Austin, TX

Cuando éramos más jóvenes con mi esposa tratamos de abrir una cuenta de inversión. Siempre nos encontramos con obstáculos y desánimos de otras personas.

Leer mas

Cindy Chicago

Mi nombre es Cindy Garcia y he vivido en este país por 6 años. Acabo de cumplir 23 años. La razón que supe del show de Andrés fue por mi prima que me habló de él hace aproximadamente 8 meses.

Leer mas

Sara HOUSTON, TX

Hola,

Yo tengo 30 años viviendo en Houston y nunca he tenido ahorros. El año pasado encontré a Andrés y mi vida cambió. Tenía 4 tarjetas de crédito, como $3000 de deuda.

Leer mas