Nosotros te llamamos para un YAAA NOOO MÁSSS en Marzo 5 de este año.
Nosotros teníamos deudas todo el tiempo. Pensábamos que era algo normal, que tener los pagos a tiempo ya con eso estaríamos bien. Trabajamos y solo estábamos pensando en el día viernes para recibir el cheque. De ahí inmediatamente nos íbamos a comer a un restaurante, comprábamos las cosas que teníamos planeadas y las que NO necesitábamos y después de esos gastos, entonces venían los pagos que se debían hacer. En otras palabras, no teníamos nada calculado y siempre andábamos cortos de dinero. Trabajábamos extra y eso lo gastábamos inmediatamente en más “juguetes que no necesitábamos”.
Desde que me llamo Ruth y me aconsejo leer tu libro, mi vida comenzó a cambiar. Es muy difícil cambiar tus hábitos, pero mientras vas logrando hacerlo eso mismo te da más fuerza para continuar. Mi esposo me veía tan involucrada haciendo presupuestos, leyendo tu libro, poniendo en práctica tus consejos, que Dios le abrió los ojos y la mente para comenzar un buen camino y parar los malos hábitos.
Nuestras deudas las terminamos justo antes de que comenzara todo esto de la pandemia y ha sido una bendición. Ya que de no haber sido así ahorita estuviéramos tronandonos los dedos de pensar que vamos a hacer, nosotros somos INDU y no aplicamos para ninguna ayuda, ¿pero sabes que?, ¡ya no tenemos deudas! Estamos en el pasito 3, ahorrando nuestro fondo de emergencia. Yo no he parado de trabajar y a mi esposo apenas le dieron tiempo completo en una compañía de A/C. El estudio eso el año pasado y ahora lo está poniendo en práctica. Bueno el me llego de “sorpresa” con una camioneta nueva de $39,000 que según él la iba a necesitar para trabajar. Eso me puso tan triste y él pudo darse cuenta que lo mejor que hizo fue regresarla. Después de eso comenzó a juntar dinero cash y se compró una usada, fue desde ahí que comenzó todo.
Ahora siempre te estamos escuchando en el programa y poniendo en práctica tus consejos. Ha sido una bendición que Dios te puso en nuestro camino. Por igual nuestro matrimonio ha cambiado y lo mejor es que estamos bien, con salud y bendecidos por Dios.
Muchas gracias por tus consejos y tus ganas para motivarnos!!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🙏🏻🙏🏻
Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia
Gabby y Eric
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.