Vengo de un divorcio complicado y problemático. Soy madre soltera con una niña de 4 años y por 8 meses vivimos en un lugar de personas sin hogar.
Pero cuando todo comienza a cambiar cuando te escuche por primera vez. Yo trabajaba casi 18 a 20 horas al día y tenía custodia compartida. Comencé a ahorrar, pagué mis deudas de un aproximado de $16,000 a $20,000 dólares en un año. Logré ahorrar $18,000 en el año de la pandemia. Abrí mis cuentas de inversión. Conocí a un hombre muy dulce que ha sido mi muleta y decidimos casarnos. Ahora estoy comenzando de nuevo con él, ayudándole con sus ahorros y con los míos hemos pagado las deudas de él. Le he hablado sobre ti (él no habla Español) y el dice que le aburre lo de finanzas pero está dispuesto a que yo maneje el dinero y eso hago.
Ahora estamos sin deudas, sin tarjetas y con un fondo de emergencia de $7000. Pagamos una deuda de $16,000 que tenía de tarjetas y su carro. Y la buena noticia es que ahora esperamos un bebe y no estoy trabajando pero la vida es diferente. Ahora se como seguir tus pasitos. Tengo un hogar para mi hija, tengo paz mental y tengo a un hombre a quien amó, y nos estamos administrando bien. Gracias por cambiar mi vida con tus consejos. No me pierdo ninguno de tus programas y cuando no estás escuchó los anteriores.
Soy Yesica, tengo 30 años, soy de Guatemala, tengo un permiso de trabajo y espero arreglar mis documentos pronto. Tengo 5 años aquí en EE UU y le puedo decir a los que se sienten en un callejón sin salida, ¡que si se puede!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.