Instrucciones para descargar productos digitales

*********¡ALERTA!*********
Por favor lea y siga las instrucciones de acuerdo a la marca de su dispositivo y el producto que compró. Este archivo es largo, busque abajo la opción que aplica a su situación.  
*********¡ALERTA!*********

Si compró el Audiolibro:
    – Transforma tus finanzas en 30 días
    – Paz Financiera en Audio
    – Paz Financiera II en Audio

  1. Debe haber recibido un correo electrónico con el enlace para descargar el audiolibro. Ese mismo enlace también estará disponible en la cuenta que creo en andresgutierrez.com. Vaya a la página, y haga clic en el Menú    y de ahí haga clic en “Mi Cuenta”. Puede entrar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Ya que estes en la cuenta, haz clic en “Descargas”.
  3. Haz clic en “Descargar para Apple y Android presione aquí”. Esto descargara el archivo directamente a tu iPhone o iPad, como también a su computadora o iPad. El archivo es un poco pesado y va a tomar un ratito para descargar dependiendo en qué tan rápida sea su conexión al internet. Puede ver el progreso de la descarga a mano derecha en la parte superior de la página con este icono: 
  4. Ya que termine de descargar (el icono debe aparecer sin la rayita azul abajo del círculo –  ), salga del navegador y vaya a la página principal del teléfono. Busque y abra el App Store. 
  5. Haga una busqueda por “audiobook player”. Esto le dará varias opciones pero la que recomendamos se llama Book Player. 
  6. Baje la aplicacion y al terminar de descargarla, abrala.
  7. Haga clic en Add your first book    y despues a Import Files.
  8. Después, haga clic en el archivo del audiolibro. Para escucharlo, simplemente haz clic en el audiolibro.

*** Advertencia – cuando hagas clic en el audiolibro para escucharlo, va a comenzar a tocar el audiolibro inmediatamente. Si tienes puesto algunos audífonos, o si estas conectado a unas bocinas, asegurate de bajarle el volumen primero para que no te tome de sorpresa.

Es todo.

    1. Si al ingresar a “Mi Cuenta” en nuestra pagina www.andresgutierrez.com aparece la siguiente alerta en rojo haz lo siguiente, si no continúa al punto 2 de las instrucciones.

La alerta en rojo dice “Debes acceder para descargar archivos” como muestra esta imagen

 

      • En la aplicación donde navegas en el internet (típicamente para el usuario de Android es Chrome) haz click en Settings que es la imagen de los tres puntos > (Imagen de los tres puntos)
      • Después haz click en Historial.
      • En la parte baja de la página haz clic en “Borrar Datos de Navegación”.
      • Asegurate de que bajo “Borrar datos desde” de que hagas clic en “el principio”. Adicionalmente, asegúrate de que todas la opciones a borrar estén seleccionadas. Después de esto, haz clic en “Borrar Datos”.
      • Ya que borras el historial…… vuelve a entrar a tu cuenta y ese error ya no debe aparecer y estás listo para la siguiente instrucción.
      • Si quieres ver un video en YouTube sobre cómo borrar tu historial, haz clic en este enlace – https://www.youtube.com/watch?v=m2rLRJcWD3A
  1. Antes de descargar el audiolibro, desde tu teléfono va a la aplicación Google Play Store y descarga una aplicación para audiolibros. Hemos hecho pruebas y tenemos dos para recomendarte:  Smart Audiobook Player       Simple Audiobook Player (ABP)    La aplicación Smart Audiobook Player te da la version completa gratis por 30 días y si no la compras te quedas con una versión más sencilla que no te permite brincar capítulos. La aplicación Simple ABP te ofrece una versión gratuita también pero para tener tener la opción de brincar capítulos y ajustar el audio necesitarás la versión completa. Las dos aplicaciones en versión completa cuestan solo $2 dólares.
  1. Ya que tengas cualquiera de las aplicaciones, ve al correo que recibistes con el enlace para descargar y haz clic en “Descargar para Apple y Android presione aquí”. Esto descargara el archivo directamente a tu teléfono.
  2. En caso de que no aparezca el audiolibro ahí, cierra la aplicación por completo, vuelvela a abrir y el audiolibro debe aparecer ahí.
  3. Existen otras aplicaciones que puedes usar para escuchar el audiolibro solo asegurate que la aplicación puede leer el audiolibro en formato .m4b.

Si compró el eBook – Libro digital:

  1. Debe haber recibido un correo electrónico con el enlace para descargar el eBook. También estará disponible en su cuenta bajo la sección “Descargas”.
  2. Descarga el archivo directamente a tu dispositivo Apple. El sistema te va a pedir donde lo quieres bajar.
  3. Elige descargar a la aplicación iBooks.
  4. Habra la aplicación iBooks, escoge el libro y comience a disfrutar.
  1. Debe haber recibido un correo electrónico con el enlace para descargar el eBook. También estará disponible en “Mi cuenta” bajo la sección “Descargas”. Usted puede accesar “Mi cuenta” en nuestro portal www.andresgutierrez.com.
  2. Antes de hacer la descarga, recomendamos que vaya al Google Play Store y descargue la aplicación Ebook Reader . Sin duda hay otras aplicaciones que pueden leer el formato de un eBook. Sugerimos esta porque funciona bien.
  3. Después de bajar la aplicación, entre a “Mi cuenta” y descargue el archivo directamente a su dispositivo que va a encontrar bajo la sección Descargas. Al comenzar a descargar el archivo, el sistema le va a preguntar cómo quiere abrir el archivo («Open with» o «Abrir con»). Escoja la aplicación Ebook Reader.
  4. Habra la aplicación Ebook Reader y comience a disfrutar.
  1.  Desde el aparato Kindle, descarga el archivo para Kindle (.mobi) y disfruta.