There are no published lessons in this course yet.

Paz Financiera (Requisito PF II)

Cómo tomar el curso Paz Financiera Versión Internet

¡Felicidades! Ya ha tomado el primer paso rumbo a la cima de la Paz Financiera.

Paz Financiera Versión Internet es facil de tomar.

  1. Tenga el manual impreso antes de iniciar cada lección
  2. Vea la lección
  3. Lleve a cabo la sección Platica y Práctica en su manual
  4. Haga la tarea

¡Asi de sencillo!

 

Consejitos adicionales

Le queremos dar unos consejitos para exprimirle el máximo jugo a cada lección.

  • Le recomendamos que vea una lección por semana porque la meta es cambiar de hábitos, en vez de inundarlo con información. Como decia el Chapulin Colorado, “¡Calma!, que no panda el cunico.”
  • Ponga una cita en su agenda por las próximas 6 semanas por 2 horas. Sea específico en el dia y la hora y respete la cita como si estuviera asistiendo a un curso fuera de su casa. Por ejemplo, todos los lunes a las 8:00 a 10:00 de la noche.
  • Los videos duran aproximadamente una hora y usen el resto del tiempo para la sección en el manual “Platica y Práctica”. No corten la conversación, la mayoría del cambio vendrá en esta plática y no con el video.
  • Si son matrimonio, ¡que emocion! porque sabemos que este curso llevará su matrimonio a otro nivel. La cita no es solo para tomar el curso, es una cita como matrimonio, así que tomen cada lección juntos.
  • Si es soltero, busque a alguien de confianza que respeta para tener una plática sobre lo que aprendio despues de cada lección y los pasos que va a tomar para cambiar.
  • Le recomendamos seguir a Andrés por Twitter y Facebook e inscribirse para recibir los consejos de Andrés. Eso le dará la fuerza entre cada lección para mantenerse enfocado.

¡No esta solo, estamos contigo!

El equipo de Andres Gutierrez y Paz Financiera

Get the first class of Paz Financiera free and receive Andres advice.